Transportadores y caminos de rodillos por gravedad

Transportadores y caminos de rodillos semiautomáticos

En MSAP nos dedicamos a la fabricación, venta y mantenimiento de cintas transportadoras y caminos de rodillos de manutención para todo tipo de industrias.
Transportadores de evacuación en procesos productivos.

Para cualquier cosa que sea necesaria transportar o trasladar de un lugar a otro, sea dentro de su nave, en el exterior o para cargar en vehículos, ganará en velocidad, eficiencia y rentabilidad gracias a nuestros sistemas profesionales.
Estos sistemas son sólidos y eficaces, tanto para uso estacional como para uso intensivo y constante; esto le asegura un retorno de inversión seguro, ya que le permiten dedicar la mano de obra a trabajos de mayor valor añadido, asegurándole el retorno de su inversión.
Los caminos de rodillos y líneas de transporte MSAP, son en todos los casos sistemas de transporte ROBUSTOS, con rodillos de larga duración.

Los Transportadores de charnela MSAP, están diseñados y construidos en base a un concepto estandarizado y modular, organizado a partir de un gran conocimiento del producto y de las necesidades del mercado. Diseñamos transportadores a medida siguiendo las necesidades de nuestros clientes.
MSAP también analiza y diseña soluciones para instalaciones complejas que requieren la concatenación de varios transportadores de rodillos, charnela, banda o pallet u otros elementos y que por su complejidad, ya sea de diseño o de aplicación, requieren una concepción hecha a medida con elementos no estandarizados.
Fabricados en bastidores y patas en perfiles en frío, o bien en chapa plegada y arriostrada. Con rodillos con rodamientos. Siempre según solicitud y dependiendo la aplicación.