PRODUCTOS Y SERVICIOS

M

Apartados web.

Sobre
nosotros

Faqs

Contacto

Apartados web.

Diseño
personalizado

Atención al
cliente

M

Productos y servicios.

Mobiliario
taller

Carros

Logística

Apartados
web.

Sistemas
modulares

Mecanizado

Manutención
logística

NUESTROS PRODUCTOS

Mobiliario
taller.

En MSAP ofrecemos mobiliario de taller, una gama completa de soluciones que rigen los sistemas LEAN lo cual pone a tu disposición un espacio de trabajo perfectamente organizado que le permitirá ahorrar tiempo a sus empleados a la hora de gestionar los procesos de montaje donde estén instalados y cuidando en todo momento la ergonomía de los trabajadores evitando riesgos de accidentes y lesiones garantizando las condiciones optimas de trabajo para todo su personal.

Saber más

MSAP es considerado en el sector industrial como unos de los lideres en la fabricación y sistemas ergonómicos de trabajo de sistemas LEAN siendo una referencia en estos sistemas desde 1997 en mobiliario de taller.

Los entornos que fabricamos de mobiliario de taller están pensados para una gestión especifica de la organización del trabajo para alcanzar los mayores niveles de productividad. La gama de muebles y accesorios que compone nuestra gama de mobiliario de taller son totalmente personalizables y adaptable a todos los niveles de personalización que requiera su empresa que le permitirá encontrar la configuración mobiliario de taller mas adecuada para sus intereses.

Al contar con una gama de productos totalmente personalizable, podrá encontrar soluciones para el mobiliario de taller que se adapten a los distintos entornos de trabajo que requiera su empresa o sector tales como laboratorios químicos, procesamiento de alimentos, etc… los cuales están sujetos siempre a cumplir con la legislación vigente en materia de salud que requiera su sector ya que disponemos de todo tipo de materiales para adaptarnos a sus necesidades.

Otro concepto que aumenta la productividad de sus procesos son los diferentes compartimentos, gavetas, soportes, cajas, ect… que le permitirá en su mobiliario de taller aumentar la capacidad de almacenaje de su operativa de trabajo. Todo esto es posible a los kits auxiliares que usted puede elegir a medida.

Todos nuestros puestos están específicamente pensados para evitar los temidos trastornos musculoesqueléticos o comúnmente conocidos como TME. Estos trastornos son muy conocidos por aquellos trabajadores que realizan operaciones muy repetitivas y procesos con una gran carga física que tantas bajas y costes económicos cuestan a la empresa.

Nuestra gama de mobiliario de taller, le proporciona la adaptabilidad necesaria en altura para ajustarse a las diferencias físicas entre operarios con fondos perforados que le permitirá colgar las herramientas a diferentes alturas limitando movimientos innecesarios por parte de su personal.

Si lo desea disponemos de mobiliario de taller con kit de iluminación incorporados para aquellas operaciones de precisión que requiera de buenas condiciones lumínicas, limitando el cansancio general y visual del trabajador y por lo tanto aumentando la productividad de los mismos.

Nuestro mobiliario de taller esta pensado siguiendo la metodología de las 5S, método desarrollado en Japón que permite aumentar la productividad, evitando las perdidas de tiempo en los entornos de trabajo mal organizados y que asignan lugares específicos a cada herramienta.

Esta demostrado que un entorno de trabajo mal organizado es contraproducente para el operario llegando a provocar grandes niveles de desmotivación en el personal.

Con los sistemas modulares de Mobiliario de Taller de MSAP estamos convencidos que encontrará la solución que necesita para aumentar la salud de sus empleados y la productividad de su empresa.

Clientes satisfechos.